HIPNOTERAPIA BIOPULSAR REFLEXOGRAPH PELICULAS INSPIRADORAS GALERIA
PRESENTACION REIKI MENSAJES SUBLIMINALES PRODUCTOS CONTACTENOS

¿Qué se puede tratar con Reiki?

La gente ha usado reiki para tratar desde impotencia hasta las enfermedades cardiacas. Reiki no está hecho para reemplazar la medicina tradicional o convencional, pero por supuesto, se puede usar con procedimientos médicos y la creencia religiosa sin conflicto. El uso de reiki ayuda a reducir dolores, acelera el proceso de sanar y baja los gastos médicos. Se puede usar reiki para dolores crónicos, lesiones, infecciones, canceres, depresiones, agresividad y otros tipos de enfermedades mentales y en punto de mi vista y experiencia se puede tratar todo con Reiki.

¿Es seguro usar Reiki?

Es una técnica poco invasiva y los practicantes usan un toque suave (en caso que paciente permita) en todas las posiciones de mano. Sin embargo la naturaleza espiritual del reiki involucra cierta intimidad. Es muy esencial encontrar un practicante con quien usted puede crear esta conexión. De este modo usted se sentirá seguro diciéndole a él o ella lo que le hace a usted sentirse inconfortable y él o ella serán respetuosos acerca de los límites que usted pone.

¿Dónde se puede encontrar un practicante?

Los practicantes de reiki están iniciados por otros practicantes reiki y se pasan por un proceso llamado “passing attunements”. Reiki no se puede enseñar como conocimiento ordinario. Es transmitido por la meditación y el tacto de un maestro de Reiki a un estudiante haciéndole a él un canal de sanar e iniciarse a los otros. Entonces su uso se explica con la demostración y la información y puede ser utilizado por casi cualquier persona, incluso niños y jóvenes.

Abajo hay una lista de practicantes quienes están autorizados para hacer tratamientos de Reiki.

Los principios de Reiki

·        Solo por hoy daré las gracias por muchas bendiciones.

·        Solo por hoy no me preocuparé.

·        Solo por hoy no estaré enojado.

·        Solo por hoy haré mi trabajo con honestidad.

·        Solo por hoy seré bueno con mi vecino y cada cosa viviente.

 

¿Qué es Reiki?

Más sobre Reiki

Linaje Atul Kumar

   
©2009 Atul Kumar Mehra, TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS
Diseñado por: Eslabon • 094520-554