HIPNOTERAPIA BIOPULSAR REFLEXOGRAPH PELICULAS INSPIRADORAS GALERIA
PRESENTACION REIKI MENSAJES SUBLIMINALES PRODUCTOS CONTACTENOS

PELICULAS INSPIRADORAS PARA TU MENTE CON MENSAJES SUBLIMINALES

Existen muchas maneras de traer prosperidad, la mayoría de las personas están conscientes que para tener éxito en la vida, la mente tiene todo que ver. Si tú te sientes bien dentro de ti, tu puedes atraer todo lo que tu deseas. Todo depende de ti.

Que métodos o técnicas tu usas para lograr tus metas. Cuáles son tus objetivos. Es ganar dinero, mejorar tu salud, ir de vacaciones con tu familia, mejorar tu relación con tus seres queridos no importa lo que sea tu objetivo, siempre tu lo puedes logar y sentirte Bien contigo mismo.

Una de las razones para invitar al éxito en tu vida o cumplir tus objetivos, depende del tipo de información que tú recibes diariamente a través de tus sentidos. Si tú sientes que todo te va mal, entonces todo te va mal, que estás haciendo para salir de eso. Muchos de nosotros echamos la culpa sobre las circunstancias, situación de país, crisis mundial, los seres queridos, inflación, no haber nacido en una familia rica, mi pareja no me apoya..., la lista puede continuar hasta donde tú quieres extenderla. Pero si yo te dijera, que todo eso se puede cambiar. No tienes que seguir viviendo de la manera que tú NO quieres vivir. Entonces tú también puedes lograr todo lo que tú deseas. Tú Puedes programar tu cerebro para atraer lo que Tú quieras. Todo depende de Ti Si estás listo para recibir, entonces el éxito es tuyo.

Como Funciona

El concepto de visualización es muy antiguo, la mente primero imagina y después manifiesta y esto es muy esencial para cumplir tus sueños. Nadie atrae fortunas por “Error o Suerte”. Tú debes tener una imagen clara de a donde tú quieres llegar y que quieres lograr en tu vida.

Muchas personas piensan que ellos no son capaces de hacerlo, son demasiados viejos o poco inteligentes para lograrlo. Pero cuando tú realmente imaginas y creas un cuadro de una vida ideal donde hay todas las cosas, que tú quieres tener, y lo visualizas una y otra vez. Eso hace que tus sueños se hagan realidad.

Si la visualización nos puede llevar a lograr todo, entonces porque todo el mundo no lo hace. Porque todo el mundo que ha visto la película “El Secreto”, siguiendo las instrucciones no puede cambiar su vida. Tal vez unas personas dirán, que a ellos sí ha ayudado un poco, pero que pasa con resto de las personas.

El problema consiste que mayoría de nosotros no podemos visualizar por mucho tiempo o la visualización no es fuerte y consistente. También pueden entrar los pensamientos negativos y actitudes perezosas y uno lo deja en medio.

En efecto, la única manera de conseguirlo es “VER, OIR y SENTIR” lo que tú quieres lograr, con detalles muy claras. Al seguir en este proceso constantemente se crean una serie de acontecimientos cósmicos para que tus sueños se hagan realidad.

Películas Inspiradoras para tu mente con mensajes subliminales
¿Qué es una película Inspiradora

   
©2009 Atul Kumar Mehra, TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS
Diseñado por: Eslabon • 094520-554