HIPNOTERAPIA BIOPULSAR REFLEXOGRAPH PELICULAS INSPIRADORAS GALERIA
PRESENTACION REIKI MENSAJES SUBLIMINALES PRODUCTOS CONTACTENOS

¿Qué son mensajes subliminales?

La palabra sub-liminal proviene de etimología latina sub significa bajo y limen es umbral o limite. No sólo constituye imágenes y/o símbolos ocultos; subliminal es toda percepción que es captada por el subconsciente, sin pasar por el consciente. En otras palabras un mensaje subliminal es una señal o mensaje diseñado para pasar por debajo (sub) de los límites normales de percepción, puede ser visual o auditivo, que no está percibido por los ojos o oídos pero subconsciente lo capta.

El subconsciente es una parte de la conciencia que ayuda a clasificar y registrar toda la información alcanzada por la mente consciente a través de los cinco sentidos, también cuando sea necesario, esta información se puede recordar o retirar. Esta información puede llegar a la mente en la forma consciente o subliminal. Por ejemplo, cuando usted está leyendo estas líneas, sus ojos también pueden ver lo que está fuera de esta computadora, pueden oír los sonidos en el ambiente, aunque usted no lo está tomando en cuenta o no está consciente.

El subconsciente trabaja como un puente entre el consciente e inconsciente. Se puede imaginar un submarino que puede ir a las profundidades del mar y que también puede llegar a la superficie. Por ejemplo, cuando una persona está tratando de acordarse de algo y dice “eso está en mi mente pero no me viene”, en estos momentos el está usando su parte subconsciente. El subconsciente trabaja día y noche sin parar. No se puede controlar la mente subconsciente, pero sí es posible transmitir cualquier plan, deseo o propósito que se desee transformar en forma correcta.

Los tonos Binaurales

El efecto Binaural fue descubierto en 1839 por el investigador alemán H. W. Dove. La consonancia Binaural ocurre cuando dos sonidos de diferentes frecuencias nos llegan, uno a cada oído. Cuando tales sonidos son escuchados con audífonos estereofónicos, nuestro cerebro los integra y produce mentalmente un tercer sonido. La frecuencia, ciclos por segundo (cps), Hertz o Hz todos son sinónimos. Por ejemplo, si por el oído derecho escuchamos un sonido de 500 Hz y por él izquierdo oímos uno de 520 Hz, nuestro cerebro ha producido mentalmente un tono de 20 Hz (520-500=20).

¿Que son mensajes subliminales?
Las ondas cerebrales
Advertencias

   
©2009 Atul Kumar Mehra, TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS
Diseñado por: Eslabon • 094520-554