HIPNOTERAPIA BIOPULSAR REFLEXOGRAPH PELICULAS INSPIRADORAS GALERIA
PRESENTACION REIKI MENSAJES SUBLIMINALES PRODUCTOS CONTACTENOS

¿Qué es una película inspiradora?.

Es un pequeño video de 3 a 5 minutos lleno de poderosas afirmaciones positivas e imágenes que te inspiran emocionalmente. También tú puedes elegir las imágenes y frases que son muy significativas para ti…y listo. Te preparamos un video con los mensajes positivos y inspiradores para tu consciente y subconsciente y tu comienzas a verlo 3 a 5 veces al día. Y como  magia, el deseo de tu corazón cambia. Una película inspiradora es la más poderosa herramienta de visualización. Estas películas tu puedes ver en tu computadora, televisión o en tu Ipod.

¿Por qué funciona?

Se ha confirmado que la mente subconsciente está constantemente tratando de llenar el vacío entre lo que tú percibes y lo que es real. Entonces si tú crees en algo, con todo tu corazón y alma; eso se transforma en realidad.

Esta técnica maravillosa la gente la ha usado desde hace miles de años  para sentirse feliz y exitoso. La gente no planifica para fracasar, pero ellos fracasan porque no saben planificar. La mayoría de las personas no perciben lo que quieren tener en su vida, por eso ellos mismos están poniéndose obstáculos en su propio camino.

Las películas inspiradoras para la mente comienzan con la ley de atracción y tu objetivo planificado, e inspiran mas emociones involucrando cada vez mas sentidos y son extremadamente fáciles de mirar y crear.

Cuando tú lo haces, tú descubrirás que tú puedes…

  • Atraer la cantidad de dinero deseado, abriendo nuevas puertas.
  • Encontrar la pareja de tus sueños o crear emociones en tu presente relación.
  • Perder peso  que te hacia sentir deprimido y ahora te sientes bien con tu cuerpo soñado lleno de juventud.
  • Gozar de salud, energía y vitalidad. Redescubrir tu entusiasmo para la vida.
  • Encontrar el trabajo ideal, comenzar un negocio exitoso o ir de vacaciones con tu familia….todo lo que tu anhelas, puedes lograrlo.
Películas Inspiradoras para tu mente con mensajes subliminales
¿Qué es una película Inspiradora

   
©2009 Atul Kumar Mehra, TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS
Diseñado por: Eslabon • 094520-554