HIPNOTERAPIA BIOPULSAR REFLEXOGRAPH PELICULAS INSPIRADORAS GALERIA
PRESENTACION REIKI MENSAJES SUBLIMINALES PRODUCTOS CONTACTENOS

Si una persona tiene sólo unos pocos colores en su campo energético, eso generalmente significa que él/ella
no está usando su completo potencial. Asimismo, demasiados colores pueden ser una señal de un gran disturbio y presión.

Puede ser fácil aprender y comprenderse uno mismo a través de una fotografía de color del aura. Esta comprensión profunda instantáneamente  puede causar una
reacción en los múltiples niveles de tu ser interior, incluyendo quitar bloqueos y permitiendo que la energía restringida pueda fluir libremente,  Eso hace que los colores en el aura sean más claros y limpios con mayor positivismo.

La Correlación entre Dibujo y Órgano

Cada órgano resuena y emite un pulso vibracional (la onda electromagnética), que es parte de nuestro campo de energía. El Biopulsar-Reflexograph con su programa avanzado del software traduce en el lenguaje de colores, las lecturas captadas por cada punto reflexivo de nuestro cuerpo permitiéndonos ver nuestro campo áurico. El Biopulsar tiene cientos de colores programados que revelan la frecuencia correcta de la energía de colores.

Los datos recibidos de cada órgano se muestran en la pantalla y le permite a usted ver calidad de colores y descripción de cada punto reflexivo medido a través del sensor Biopulsar. El color le da a usted mayor y profunda comprensión de la condición energética de cada parte específica del cuerpo. Debajo hay una fotografía del aura mostrándole la correlación de las partes del cuerpo humano. Cada fotografía lee cada órgano exactamente en la misma posición permitiendo ver fácilmente los valores completos del campo electromagnético y su conexión con los órganos diversos.

La fusión de tratamientos tradicionales con la tecnología moderna
¿Qué es el Aura?
Los Chakras
Colores y porcentajes de los chakras
La corelación entre dibujo y organo

   
©2009 Atul Kumar Mehra, TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS
Diseñado por: Eslabon • 094520-554