HIPNOTERAPIA BIOPULSAR REFLEXOGRAPH PELICULAS INSPIRADORAS GALERIA
PRESENTACION REIKI MENSAJES SUBLIMINALES PRODUCTOS CONTACTENOS

En el estudio del aura, es importante comprender el significado del sistema
de los chakras y el lenguaje de colores expresados en el aura.

El chakra Coronario (Sahasrar) – Color Violeta  – gobierna la glándula pineal, la parte superior de la cabeza, la corteza cerebral y el sistema nervioso central.

El chakra Frente (Ajna) – Color Índigo – gobierna la glándula pituitaria, cerebelo, lóbulo occipital, ojos, nariz, orejas y sistema nervioso.

El chakra de la Garganta (Vishuddha) – Color Azul – gobierna la tiroides, el cuello y la región de la boca, la paratiroides, el hipotálamo, la garganta y la mandíbula.

El chakra del Corazón (Anahata) – el Color Verde – gobierna el corazón, el timo, los pulmones, los bronquios, las linfas, sistema circulatorio secundario, sistema inmunológico, los brazos y las manos.

El Plexo Solar (Manipura) – Color Amarillo - gobierna el área del estómago y sistema digestivo superior, el hígado, el páncreas, la vesícula biliar, los intestinos, el sistema simpático y el azúcar sanguíneo.

El chakra del Bazo (Swadhisthana) – Color Naranjado – gobierna el bazo, el sistema digestivo inferior, los ovarios, testículos, útero, los riñones y órganos urinarios.

El chakra Raíz (Muladhara) – Color Rojo – gobierna al sistema reproductivo, vagina, la próstata, las glándulas suprarrenales, la columna vertebral, coxis, dientes, los huesos, la vejiga, las piernas y los pies.

El porcentaje del chakra, es la actividad total de todos los órganos y las glándulas gobernadas por ese centro de energía. Por ejemplo, el chakra raíz está relacionado a las glándulas suprarrenales, los órganos reproductivos, la columna vertebral, las caderas, la vejiga, las piernas, las rodillas y los pies.

Los niveles totales de actividad del chakra se extienden en un valor entre 0-100. El  promedio es de 50%. La energía óptima esta entre el valor de 60-65%. Un valor menos de 40% indica una falta de energía y un chakra mostrando un valor sobre 70 % indica sobre-actividad.

Desde que el Biopulsar-Reflexograph ® analiza 50 zonas reflejas, un valor preciso del chakra puede ser formulado.

  • Un ejemplo del  Análisis de los Chakras
  • El Chakra de la Corona 65% (Energía óptima)
  • El Chakra de la Frente 57% (Energía promedio)
  • El Chakra de la Garganta 56% (Energía promedio)
  • El Chakra del Corazón 61% (Energía óptima)
  • El Chakra del Plexo Solar 84% (Energía en exceso, hiperactividad)
  • El Chakra el Bazo 55% (Energía promedio)

El Chakra Raíz 33% (Energía deficiente. Indica que los varios órganos relacionados con este  chakra, tienen problemas físicos, dolor y baja función de los órganos).

La fusión de tratamientos tradicionales con la tecnología moderna
¿Qué es el Aura?
Los Chakras
Colores y porcentajes de los chakras
La corelación entre dibujo y organo

   
©2009 Atul Kumar Mehra, TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS
Diseñado por: Eslabon • 094520-554