HIPNOTERAPIA BIOPULSAR REFLEXOGRAPH PELICULAS INSPIRADORAS GALERIA
PRESENTACION REIKI MENSAJES SUBLIMINALES PRODUCTOS CONTACTENOS

Los Chakras

 

Los chakra están ubicados en el aura. Esta palabra se deriva del sánscrito y quiere decir “rueda de energía”. Los chakras son energía sutil y transforman la energía “NO visible” que está ubicada en las diferentes dimensiones áuricas.

A lo largo de nuestro cuerpo tenemos centros principales de energía. Estos centros están conectados a los principales órganos que gobiernan otras partes del cuerpo humano. Cada centro es conocido como chakra. El chakra es una rueda, como un vértice, que gira en forma circular, creando un vacío en el centro, que absorbe cualquier cosa que encuentra en su nivel particular de vibración. Nosotros recibimos energía de los colores y de los diferentes niveles de vibraciones a través de los chakras y esta energía esta utilizada en diferentes partes del cuerpo.

Cada órgano, glándula y sistema corporal humano están relacionados a un chakra y cada uno se conecta a una frecuencia de color. Por ejemplo, el chakra del corazón (Anhatha) trabaja con el timo, los pulmones y los bronquios y su color es verde.

Hay siete chakras principales y ellos están alineados a lo largo de la columna vertebral. En caso de desequilibrio (en cualquier nivel, que es percibido  por nuestro chakra) afectará a las diversas partes del cuerpo, que están relacionados a su chakra correspondiente. Para lograr el equilibrio en las partes afectadas del cuerpo o chakra, nosotros necesitamos trabajar con el color que le corresponde (a través del Reiki, terapia de colores u otros métodos).

La fusión de tratamientos tradicionales con la tecnología moderna
¿Qué es el Aura?
Los Chakras
Colores y porcentajes de los chakras
La corelación entre dibujo y organo

   
©2009 Atul Kumar Mehra, TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS
Diseñado por: Eslabon • 094520-554